Un plan de comunicación para vos

Ofrecemos soluciones en comunicación orientadas a las necesidades de cada cliente, desde grandes empresas, hasta profesionales o emprendedores que se animan a cumplir sus sueños.  

Entrá en el mundo del E-Shop

Las compras en forma virtual llegaron para quedarse y hay que adaptarse rápidamente al nuevo modo de consumo de los clientes. Por eso, desarrollamos tu tienda on line en menos de 15 días.

Tu sitio web ya

No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión. El éxito de una compra o la contratación de un servicio, depende de cómo te vean. La página web es la puerta de entrada al mundo.

Redes sociales a medida

Las redes sociales son una gran oportunidad para poder llegar a un número masivo de posibles clientes. Por eso, es fundamental pensar una estrategia para cada público en particular y ofrecer una gestión constante.

qué hacemos

Orientamos todos nuestros servicios a las necesidades y posibilidades específicas de cada cliente, buscando potenciar al máximo su crecimiento 

Desarrollos Web

Desarrollamos sitios web de alta calidad y muy bajo costo, en tiempo récord y con opción de autoadministración.

Redes Sociales

Ofrecemos planes de desarrollo y gestión de redes, adecuando el negocio del cliente a las expectativas de su público.

Tienda on line

Desarrollamos tu tienda on Line con carrito de compras e integración de Mercado Pago, para productos y servicios.

Estrategia

Trabajamos de manera transversal pensando en los objetivos del cliente para ofrecerle las mejores soluciones en comunicación. 

Área de Diseño

Ofrecemos servicios de diseño gráfico y edición de videos optimizados para todo tipo de canales y necesidades.  

Prensa

Realizamos campañas de prensa para posicionar en los medios de comunicación productos, servicios y marcas de nuestros clientes.

empatía con el cliente como política de rSE

 

Nuestra misión es ofrecer de manera empática y responsable, toda nuestra experiencia en el asesoramiento de empresas y organismos gubernamentales, para ponerlos a disposición de emprendedores que quieren comenzar un camino exitoso, profesionales que están necesitando reinventarse, ONGs que necesitan adaptar su comunicación a los tiempos que corren y Pymes que en tiempos de enormes dificultades ven a la comunicación como un vehículo posible de solución.

años de experiencia

Áreas de trabajo

Equipo multidisciplinario

por qué somos diferentes

Nuestra principal diferencia es que partimos de las necesidades y posibilidades del cliente para desarrollar una estrategia a medida. De esta manera, las soluciones en materia de comunicación se vuelven posibles para todos.

Además todos los servicios que ofrecemos son desarrollados por nuestro equipo de trabajo y nunca por terceros. 

Nuestros últimos trabajos

Te invitamos a conocer los últimos trabajos realizados por nuestro equipo de trabajo.
Nuestros clientes dicen
Ponemos el acento en las necesidades del cliente y éste es el resultado.
“Nuestra experiencia ha sido sumamente positiva. Supieron entender perfectamente lo que les estábamos pidiendo y nos ofrecieron una solución integral ajustada a nuestro presupuesto”
Nora Barqui

Co-Directora, Clisex

“Trabajamos juntos desde hace muchos años. Para nosotros es una enorme tranquilidad contar con ustedes para la comunicación de nuestra empresa.”
Diego Paris

Director, Prisma Servicios Tecnológicos

“Empezamos con la página web, luego con las redes sociales y siempre nos acompañaron en nuestro crecimiento. La verdad es que no lo hubiéramos podido hacer sin ustedes. Gracias!”
Mariana Labati

Directora, Labati Seguros

Estás preparado para una nueva etapa
estamos listos para ayudarte

Contactanos para que un especialista de nuestro equipo de trabajo se ponga en contacto para escuchar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución posible